POLÍTICAS DE CAMBIO

Podrás devolver a SPOTSUNGLASSES, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Tendrás un plazo de un mes desde que se tuvo conocimiento del defecto.

Para realizar el cambio, deberás contactarnos por este medio dentro del plazo de un mes, indicando el producto, adjuntando una fotografía y una breve explicación de por qué lo quieres cambiar

Una vez hayamos recibido la comunicación, te informaremos en un plazo de 1 a 5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso que proceda la devolución te indicaremos la forma de recogida o envío del producto.

Cada producto que quieras cambiar debe encontrarse en perfecto estado y,  no presentar indicios de uso y con todas sus etiquetas y empaques originales.

Una vez recibamos el producto, te daremos la posibilidad de sustituirlo por otro.

En el caso de falta de stock, te daremos la posibilidad de:

  1. Elegir otro modelo de nuestro sitio web / La devolución del importe gastado solamente aplica al valor del producto, es decir,  sin el valor del envió.

La entrega de tus nuevas gafas o del nuevo modelo que escogiste, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles

El envío de un nuevo modelo irá por parte de SPOTSUNGLASSES

* SPOTSUNGLASSES no admite cambio de productos que no hayan sido comprados por medio de su página web www.spotsunglasses.com.

POLÍTICAS DE ENVÍO

SPOTSUNGLASSES asume el valor del envió de Colombia, si la compra es superior a $300.000 de lo contrario el usuario deberá asumir el valor de este, que dependerá del lugar donde se encuentre.

El tiempo de entrega,  desde el día en que se realice la compra,  será de 1 a 6 días hábiles.

*Los tiempos de entrega pueden variar según condiciones climáticas y estados de las vías

El envío de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico se realizan únicamente días hábiles.